Reclamaciones

Eterna Aseguradora pone a disposición de sus clientes un teléfono dedicado en exclusiva a gestionar sus reclamaciones.

Teléfono de reclamaciones 900 32 00 32

Si lo prefiere, puede exponernos cualquier cuestión a través de Internet. Para ello, sólo tiene que rellenar el correspondiente formulario de reclamaciones.

Continuar leyendo

Normas legales

Si desea conocer la normativa legal que corresponde a las reclamaciones para el sector financiero, haga click en el siguiente enlace: 

Continuar leyendo

Reglamento de Funcionamiento del Departamento de Atención al Cliente del Grupo Ocaso

El presente Reglamento viene a regular la actividad del Departamento de Atención al Cliente del Grupo Ocaso que en cumplimiento de la normativa que regula el sistema financiero, es obligatorio en todas las entidades financieras.

Continuar leyendo

Anexo I: Procedimiento de Tramitación y Resolución de Quejas y Reclamaciones

Si quiere conocer cuál es el procedimiento a seguir al realizar una reclamación puede informarse en el haciendo click en el siguiente enlace:

Continuar leyendo