La Ley 44/2002, de 22 de Noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero, estableció la obligación de contar con un departamento de atención al cliente, encargado de atender las quejas y reclamaciones.

La orden ECO/734/2004, de 11 de Marzo, ha venido a regular los requisitos y deberes de los departamentos de atención al cliente y el procedimiento de presentación, tramitación y resolución de las quejas y reclamaciones.

Así mismo, existe un reglamento que regula el funcionamiento del Departamento de Atención al Cliente del Grupo Ocaso y el procedimiento de tramitación y resolución de las quejas y reclamaciones.

¿Cómo se presenta una reclamación?

Se puede presentar por uno de estos medios:

  • Desde esta web por medio del formulario de reclamaciones
  • Mediante un escrito dirigido a:
    Ocaso, S.A.
    Departamento de Atención al Cliente
    C/ Princesa, 23
    28008 - MADRID (España)
    enviado por correo ordinario a dicha dirección, o presentándolo en cualquiera de nuestras oficinas.
  • A la siguiente dirección de correo electrónico: dac@ocaso.es
  • Llamando a nuestro teléfono de reclamaciones: 900 32 00 32