La Ley 44/2002, de 22 de Noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero, estableció la obligación de contar con un departamento de atención al cliente, encargado de atender las quejas y reclamaciones.
La orden ECO/734/2004, de 11 de Marzo, ha venido a regular los requisitos y deberes de los departamentos de atención al cliente y el procedimiento de presentación, tramitación y resolución de las quejas y reclamaciones.
Así mismo, existe un reglamento que regula el funcionamiento del Departamento de Atención al Cliente del Grupo Ocaso y el procedimiento de tramitación y resolución de las quejas y reclamaciones.
¿Cómo se presenta una reclamación?
Se puede presentar por uno de estos medios:
- Desde esta web por medio del formulario de reclamaciones
- Mediante un escrito dirigido a:
Ocaso, S.A.enviado por correo ordinario a dicha dirección, o presentándolo en cualquiera de nuestras oficinas.
Departamento de Atención al Cliente
C/ Princesa, 23
28008 - MADRID (España) - A la siguiente dirección de correo electrónico: dac@ocaso.es
- Llamando a nuestro teléfono de reclamaciones: 900 32 00 32
De no estar conforme con la resolución que adopte este Departamento, podrá acudir al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Pº de la Castellana 44, 28.046 Madrid, www.dgsfp.mineco.es/reclam