TELEFÓNICAMENTE:

Para solicitar la prestación de cualquier servicio recogido en la presente Garantía, deberán llamar al número de teléfono 902 33 23 13
24 horas al día los 365 días del año

Salvo para los los servicios de Orientación Psicológica Telefónica, Orientación Social Telefónica, Segunda Opinión Médica y Asesoramiento Gestoría Administrativa, que se prestarán en horario de 9:00h a 19:00h de Lunes a Viernes (excepto festivos de carácter nacional).

Al realizar la llamada deberán indicar los siguientes datos:

  • NIF/NIE del Asegurado.
  • Nombre del Asegurado
  • Servicio o Asistencia que requiere.

A TRAVÉS DE NUESTRA WEB:

Para siniestros de asistencia informática remota, asistencia tecnológica del hogar (TDT, DVD, cámara digital, videoconsolas, teléfono móvil, etc), copia de seguridad on-line y descargas de software.

En la sección de hogar, previa introducción del número de su póliza y NIF/NIE, en el área de acceso a clientes ubicado en la pestaña de Asistencia Multiservicios.

A partir de este momento, se conectará a las páginas de acceso y uso del servico de Europ Assistance.