Incidencias

¿Qué se considera una Incidencia?

Cualquier comunicación, aclaración o solicitud que quiera formular en relación con un siniestro de nuestros productos (hogar, vida, accidentes, comunidades, etc.).

¿Quién puede abrir una Incidencia?

El asegurado, sus representantes o los terceros implicados en un siniestro.

¿Para qué se abre una incidencia?

Para trasladar una información necesaria en la tramitación de un siniestro o para formular peticiones o discrepancias sobre la misma.

¿Cómo se gestiona una Incidencia?

Tan pronto como se recibe la comunicación, nuestro personal inicia las gestiones de información y coordinación para su resolución.

¿Quién gestiona una Incidencia?

Existe un departamento específico, dentro de la División de Siniestros, cuyo principal cometido es el análisis, gestión y resolución de Incidencias.

¿Qué información recibiré sobre la incidencia?

Si la incidencia precisa respuesta, en el más breve plazo posible, contactaremos por la vía que nos haya sido indicada para facilitarle la información que se obtenga sobre las cuestiones planteadas.

¿Hay algún gasto asociado?

La gestión de Incidencias no genera gasto alguno.